Amor Boutique Hotel

From the Blog

paddle-boarding-sayulita

Cosas qué hacer y dónde comer en Sayulita

Encontrarás una gran variedad de cosas que hacer y buenas opciones para comer en Sayulita. El surf es la gran atracción, pero hay un una gran cantidad de actividades para mantenerte ocupado y sin duda divertido. Incluyendo el stand-up paddle, pesca deportiva, navegación, buceo y snorkel.

Como la mayoría de las pueblos costeros, Sayulita tiene mucho que ofrecer a los amantes de la playa y de los deportes acuáticos, y mucho más ahora que Sayulita fue nombrado Pueblo Mágico.

Sayulita tiene una de las mejores playas para aprender a hacer surfear, con olas consistentes y de poca altura. Para el surfista más avanzado, la costa de la Riviera Nayarit está llena de playas y lugares secretos para practicar surf, por lo que puedes organizar excursiones de un día, para experimentar una nueva aventura.

Se pueden rentar tablas y equipos directamente en la playa principal. En Amor Boutique hotel ofrecemos a nuestros huéspedes uso gratuito de tablas de surf y boogies, al igual que clases gratuitas de yoga.

También encontrarás otro tipo de Actividades, los paseos en caballo son una gran atracción, además de ser una actividad segura para todos los visitantes de esta hermosa bahía de Sayulita.

¿Dónde comer en Sayulita?

Como turista probablemente no sabrás qué elegir de tantas opciones deliciosas y atractivas, no te preocupes porque aquí te dejamos algunas recomendaciones que esperamos te gusten.

tacos-de-camaron-sayulita-mexico-amor-boutique-hotel

La cocina de Sayulita y su gran variedad te va a encantar, hay muchas cosas para comer, desde excelentes desayunos, comidas y cenas. Algunos de los restaurantes favoritos de los visitantes son: (sin importar el orden)

El Itacate – Hay mucha variedad, incluyendo Mahi Mahi, carne de cerdo y carne. No es realmente un restaurante, sin embargo es un excelente lugar para el almuerzo.

el-itacate-sayulita-restaurante

Sayulita Café Casa del Chile Relleno – Es una buena elección para la cena con una buena cocina mexicana. El servicio es muy bueno y los chile rellenos son deliciosos. No es barato, pero este lugar es ideal para una buena cena.

sayulita-cafe-casa-del-chile-relleno-sayulita-restaurantes

Chocobanana – café fresco y la mejor malteada de chocolate que probarás, sin duda tienen desayunos muy buenos. Las mesas están frente a la plaza principal y el ambiente es divertido y pacífico, una gran cantidad de turistas visitan este restaurante.

chocobanana-sayulita-restaurante-desayunos

Panino’s – Un buen lugar para el desayuno, aquí preparan pasteles recién horneados y pan artesanal. El servicio es algo lento, pero la espera valdrá la pena.

paninos-sayulita-restaurante

Don Pedro’s – Tiene una de las mejores vistas al mar, se encuentra justo en la playa. Ofrece mariscos y cocina mexicana. Es un poco costoso, pero la comida es deliciosa.

don-pedros-sayulita-restaurante

Restaurante Don Pedros en Sayulita

Burrito Revolucion – Deliciosos burritos y bastante grandes. Es un buen lugar para el almuerzo, hay una gran variedad de burritos de mariscos, carnes y pollo.

burrito-revolucion-sayulita-restaurantes

O’ Restaurant – Con la más encantadora vista al mar y un menú de cocina internacional. Aquí disfrutaras de las mejores mañana, tardes y noches de Sayulita, podrás ver todo el espectáculo de los surfistas, además de disfrutar de su excelente servicio y cocina. Es un lugar en donde puedes pasar horas viendo la belleza del mar y teniendo una excelente charla con amigos.

o-restaurant-sayulita-amor-boutique-hotel

The Real Fish Taco – Tacos de pescado delicioso. Situado en el corazón de la ciudad, cerca de la playa. Una buena opción para comer si no tienes mucho tiempo.

the-real-fish-taco-sayulita-restaurante-donde-comer-en-sayulita

La Rústica – Comida mediterránea al estilo Sayulita, este lugar tiene un gran concepto gastronómico y seguramente volverás más de una vez. la-rustica-sayulita-restaurantes-para-cenar

 

Comments

comments

2 comments

  1. Carolina del Padro - July 6, 2016 9:48 pm

    Que buenas recomendaciones! Mil gracias (-: ahora ya sabemos a dónde ir a desayunar.

    • Amor Boutique Hotel - July 25, 2016 12:28 pm

      🙂