Book Now
Serenidad
$265 USD
From Oct 1, 2021 To Dec 15, 2021
Vista parcial al mar
Book Now
Local Tribe, availability and rates

Idéntico al estilo de nuestros estudios de una habitación con vista al mar o a la selva, pero con un dormitorio adicional y más espacio para moverse.

Es una espaciosa habitación de dos dormitorios con amplias zonas para disfrutar de un café y un poco de lectura. Este alquiler de vacaciones también se encuentra cerca de la zona de la piscina, y a pocos pasos de la playa principal de Sayulita. Tome un paseo de 5 minutos en la parte principal de Sayulita, un pueblo mexicano encantador por excelencia, lleno de tiendas, opciones gastronómicas y una vibrante vida nocturna.

Local Tribe se ha centrado en crear una experiencia de viaje auténtica y ecológica en la exótica ubicación de Sayulita, México. En este rústico pueblo de pescadores y surfistas, hemos reutilizado contenedores de transporte que están totalmente acabados para ofrecer comodidad, estilo, sostenibilidad y un ambiente relajado.

También tendrá la opción de disfrutar de nuestro bar y cafetería donde podrá tomar una taza de café fresco por la mañana, un batido por la tarde o incluso un margarita para rematar la noche.

Toca, siente e imagina. Local Tribe de México es el lugar para encontrarse a sí mismo.

 

No se admiten niños menores de 6 años.

 

VER TODAS LAS HABITACIONES

Amenities
Para 4 personas Para 4 personas
2 habitaciones, 2 camas matrimoniales 2 habitaciones, 2 camas matrimoniales
1 baño 1 baño
A/C A/C
Vista parcial al mar Vista parcial al mar
Balcón privado Balcón privado
WiFi WiFi
Yoga de cortesía Yoga de cortesía
Restaurante frente al mar Restaurante frente al mar
Bar frente al mar Bar frente al mar
Uso gratuito de tablas de surf, tablas de paddle, tablas de boogie y bicicletas Uso gratuito de tablas de surf, tablas de paddle, tablas de boogie y bicicletas
Media and Game Nest Media and Game Nest
Tribal gym Tribal gym
Resort pool Resort pool
Tropical lounging hammocks Tropical lounging hammocks
Pour Amor Tequila Boutique Pour Amor Tequila Boutique
What our guests say

“We stayed in Serenidad from March 28th through March 31st. Our stay at the studio was very pleasant and relaxing. The studio and grounds were spectacular and exactly what my wife and I were looking for in accommodations away from the average american resorts in Puerto Vallarta/Punta Mita.”